Guapo Gran Canaria loader
es no Page in English Page in Spanish
Guapo Gran Canaria

Gay Gran Canaria & Gay Friendly

Comparte esta página

Marcel P.
lunes, 02 de marzo de 2020
3419

Gala Drag 2020


Local & Más

Gala Drag 2020

El Carnaval de Las Palmas 2020 es un evento anual que, sin duda, se sitúa entre los mayores carnavales de Europa. Los espectáculos que ofrece son de primer orden internacional, en un escenario diseñado con una precisión y detalle difícil de igualar.


Debajo el video del ganador Sethlas del año 2020



Uno de los espectáculos más importantes, y para nosotros EL MEJOR de todos, es la Gala Drag Queen. Las 6000 entradas de su aforo se agotaron a los 15 minutos de ponerse a la venta; lo cual nos da una idea de que los canarios llevan a los drags en el corazón. Si tenéis la oportunidad de ver el espectáculo en directo, no lo dudéis porque no os decepcionará en absoluto.

Según los datos, este evento de más de tres horas de duración fue visto por 53 millones de personas en todo el mundo. Algo impresionante ¿verdad?


La Gala Drag Queen, desconocida para muchos, no es fácil de describir. De lo que estamos seguro es que no tiene nada que ver con ningún otro show drag que conozcamos en Europa ni en el resto del mundo. Durante todo un año, los candidatos preparan a conciencia una actuación donde demuestran su originalidad en sólo unos minutos; con su propio diseño, con bailarines, mucho glamur y coreografías inverosímiles ejecutadas sobre sobre zapatos de plataforma de auténtico vértigo. Son los verdaderos protagonistas de la noche, las reinas absolutas.

La gala de este año tuvo que ser pospuesta una semana por cuestiones meteorológicas. Tras la preselección, 16 finalistas pudieron actuar en la noche más importante del carnaval capitalino.

Este acto singular comenzó con una magnífica obertura que contó con bailarines, cantantes, y tres presentadores famosos que hicieron de maestros de ceremonia para 6000 espectadores en directo y para la televisión.

Una de las actuaciones destacadas fue la de Cristina Ramos; y la del representante de España en Eurovisión 2020, Blas Cantó. El espectáculo terminó con tres finalistas clasificados y un absoluto ganador que luce corona y un título para la historia, además de un ganar un cheque de 2000 euros.


A continuación, el video completo del GALA DRAG 2020



Cada actuación puso en escena un 100% de calidad, y hacía más difícil la decisión del jurado. Los espectadores en directo y la audiencia televisiva emitieron 25.000 votos por teléfono que conformaron la decisión final. En el trascurso de las actuaciones podía palparse la reacción del público que, sin duda, se decantaba ya por sus candidatos favoritos.
[/p

Sinceramente, creemos que todos los que llegan a esta final merecen ser ganadores, pero el furor del público nos daba una idea quienes iban a ser los galardonados.

Este año Drag Sethlas fue el merecidísimo ganador. Podéis ver todo el espectáculo en Youtube, si os apetece; pero también, por supuesto, encontraréis las actuaciones por separado.

Desde Guapo le damos la enhorabuena a él y a las otras 15 “queens” por un espectáculo tan magistral. Esperamos volver a verles el próximo año.



No es necesario descargar

Toque el menú y seleccione "Agregar a la pantalla de inicio". Es así de fácil.

img