Guapo Gran Canaria loader
es no Page in English Page in Spanish
Guapo Gran Canaria

Gay Gran Canaria & Gay Friendly

Comparte esta página

Marcel P.
martes, 28 de enero de 2020
1064

Carnival 2020


Local & Más

Sin duda, si hay un lugar donde la gente sepa pasarlo en grande, ese sitio es Gran Canaria

Desde el 7 de febrero hasta el 1 de marzo, su capital, Las Palmas de Gran Canaria se llena de la magia del carnaval.

Es un gran evento más que recomendable para quienes nunca hayan disfrutado del carnaval de Las Palmas

En pleno corazón de la ciudad se instala un inmenso escenario que deja boquiabierto a cualquier espectador, donde tienen lugar diversos concursos, gratuitos en su mayoría. Los espectáculos más importantes tienen precios muy razonables y valen cada céntimo de la entrada.

Por ejemplo, la gala de Elección de la Reina del Carnaval es un acto magistral, para el que las candidatas preparan sus trajes durante todo el año, algunon llegan a ser tan voluminosos que se necesitan ruedas para poder lucirlos. Además, se intercalan actuaciones de artistas famosos en una noche rebosante de entretenimiento único en Europa.


Un de los actos más esperados es la noche de preselección y noche de GALA DRAG QUEEN, cuyas entradas se agotan en sólo 30 minutos. Si tenéis suerte, podéis conseguir algunas entradas de quienes quieran revenderlas, probablemente a un precio algo superior, pero que cualquiera estaría dispuesto a comprar.

La GALA DRAG QUEEN es única, nada que ver con el concepto drag queen que se tiene en el resto de Europa, e incluso en el mundo entero. En Gran Canaria se traspasa la extravagancia; los zapatos de plataforma tienen una altura de vértigo, la creatividad escapa a lo imaginable. Los bailarines, el maquillaje, la purpurina y la pedrería son extraordinarios. Cada participante hace una puesta en escena increíble que nos pone los pelos de punta.

La cabalgata comienza a las 18:00. Todo el mundo se disfraza, sin excepción, para participar de un ambiente festivo. La ciudad entera vibra de felicidad, con la que algunos llegan a emborracharse mucho, mucho.




Entonces, después de tres semanas de fiesta y espectáculos todo parece haber terminado, pero NO.

Entonces llega el turno de Maspalomas, aquí todo vuelve a empezar el 5 de marzo. El escenario principal del CC Yumbo, aunque menor que en Las Palmas, acoge 10 días de diversión. Posteriormente el carnaval se celebra en otros pueblo y ciudades de la Isla.

El programa del Carnaval 2020 aún no está completo, así que podréis consultarlo en nuestra página de Facebook.

Facebook: guapograncanaria

Si coinciden vuestras vacaciones en Gran Canaria y realmente queréis participar del mayor evento cultural del año…

Adelante, divertíos… ¡siempre con precaución!


No es necesario descargar

Toque el menú y seleccione "Agregar a la pantalla de inicio". Es así de fácil.

img